El "Método"
El método utilizado en STR busca adaptarse a las necesidades individuales, teniendo en cuenta las características, capacidades y objetivos de cada persona.
Comenzamos con una valoración inicial con el objetivo de averiguar posibles disfunciones de cada individuo y programar un entrenamiento efectivo completamente adaptado a tus necesidades.
Toda planificación está basada en métodos científicos y experiencia práctica adquirida durante varios años de entrenamiento en diversas disciplinas deportivas.
Con todo ello buscamos adaptar cada sesión de entrenamiento a tus capacidades físicas y conseguir todos los objetivos propuestos.
INDIVIDUALIZACIÓN
Cada uno tenemos unos objetivos, capacidades y necesidades individuales nuestro plan de entrenamiento tiene que ajustarse a estos requerimientos.
SUPERVISIÓN
En todo momento cada entrenado esta supervisado por su entrenador para ajustar los ejercicios y poder desarrollar el entrenamiento de forma óptima y segura.
VALORACIÓN
La programación que realizamos se basa en una valoración previa de tu estado de forma, para poder adaptar el entrenamiento a tus capacidades.
PROGRAMACIÓN
Como cada persona es única, su programación también debe serlo. Por ello se elabora un plan de entrenamiento adaptado a tus necesidades.
METODOLOGÍA
"Si buscas resultados distintos,
no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein